Revelando recuerdos.

Revelando recuerdos.

Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2009




Siguen perennes sin mutar
las lágrimas atragantadas
que reparten vanidades en las esquinas,
y añoran los sauces
que cesaron el llanto
en la tarde de abril que moría.

Así como sigue,
recorriendo los vértices de mi cuerpo
un escalofrió bañado en desamparo,
hostil e indolente
en mis arterias entumecidas.

Por aquellos crepúsculos
donde la luna susurraba en mi nuca
la balada del tiempo derramado
en el torso desnudo de Baco.
y degustamos el infinito.

Saben a lluvia mis parpados
escociendo entre la bruma de mi cara
esa porción de gloria que inundando
cántaros henchidos
corroe las entrañas.

Sabor a ceniza llevan mis labios
abrasados en la miserable hoguera,
de fatuas y endebles quimeras
donde soñaba como quien ama
y amaba como quien sueña.

Y ahora me vestiré de metáfora,
con un ramillete de nervios en mi bolso
y la cara oculta de la luna en mis manos,
vaciando mis bolsillos de sueños
que pesan como losas,
en mis endebles cimientos .

Y pasearé mis hostilidades
por el parque de los olvidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario