Revelando recuerdos.

Revelando recuerdos.

Páginas vistas en total

martes, 3 de noviembre de 2009





EL COMPOSITOR DE TORMENTAS / Andrés Pascual
Puesto por Leiaa | para el tema Estrenos | el 15-10-2009
(FINALISTA VIII PREMIO DE NOVELA DE CIUDAD DE TORREVIEJA 2009)

Adéntrate en la nueva novela del autor de El guardián de la flor de loto: una
apasionante aventura sobre la necesidad de creer en tus sueños.

El compositor de tormentas también traslada al lector al mundo mágico de Versalles y de Madagascar, "el último edén explorado", una isla de leyenda escogida por su pureza para resguardar la música más antigua de todos los tiempos. Aquí el protagonista vivirá una peligrosa expedición, donde enfrentará la muerte a cada paso en un mundo "lleno de romanticismo", del que Andrés Pascual no quiere adelantar nada más. "Me gustaría mantener el factor sorpresa", asevera.

Matthieu es un joven genio de la música que, fascinado por la magia de Versalles y sus fiestas desenfrenadas, anhela formar parte de la orquesta de Luis XIV, el Rey Sol. Lo que no imagina es que un brutal asesinato le abrirá las puertas de palacio para llevar a cabo el proyecto más ambicioso del soberano: transcribir la melodía del alma.

Pronto descubrirá que no es el único que codicia esa partitura, entre cuyas notas se oculta la fórmula alquímica que permitirá a su dueño conocer los secretos del universo. Para ganar esa carrera, Matthieu se embarcará en una peligrosa expedición a Madagascar, el último edén inexplorado, una isla de leyenda elegida por su pureza para resguardar la música más antigua de todos los tiempos. A partir de entonces se enfrentará con la muerte a cada paso, pero al mismo tiempo se abrirá ante él un mundo lleno de romanticismo que le hechizará casi tanto como una bella y misteriosa mujer que parecía estar esperando su llegada…

PLAZA & JANES EDITORES
ISBN: 9788401337338
Precio aprox: 19,90 €
528 pgs


Andrés Pascual (Logroño, 1969) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y ejerce desde 1992 como abogado en La Rioja.

Es un gran amante de la música. El piano se encuentra entre sus grandes pasiones.
También es un viajero incansable. Ha recorrido diversos países de cuatro continentes: Siria, Líbano, Etiopía, Botswana, Namibia, Madagascar, Myanmar, Nepal, Tíbet, India, Vietnam, Ecuador y otros muchos. Fruto precisamente de sus vivencias en el continente asiático surgió su ópera prima El guardián de la flor de loto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario