Revelando recuerdos.

Revelando recuerdos.

Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

Al pasar la barca..


No debemos dejar que el viento de la impiedad
Derroque una atalaya de inocencia...
Jackselins Arteaga

Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero
yo no soy bonita
ni lo quiero ser,
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.
Tan sólo un trabajo
yo quiero tener.

Tú tendrás trabajo
me dijo el barquero,
las niñas bonitas
ganan más dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
las niñas bonitas
se echan a perder,
usted a una fábrica
me iba a mí a traer.

Tú eres muy bonita
me dijo el barquero
que si estás conmigo
ganas más dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
regresar a Calí
yo quiero otra vez.

Deja ya los cuentos
me dijo el barquero
las niñas bonitas
ganan más dinero.
Haz lo que yo diga
curra con esmero,
o a hostia limpia
tú has de aprender
que soy tu barquero
y has de obedecer.

Adaptación de la canción infantil "Al pasar la barca" contra cualquier abuso y explotación sexual de niñ@s y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario