Revelando recuerdos.

Revelando recuerdos.

Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2010

Callar y esperar ( romance)



No pienses que no te quiero

por que me sientas callada

es que mis labios sellaron

embrujos de lengua aciaga.

Cuando entre cuatro paredes

me he sentido acorralada

y miles de soledades

fecundaron mis espaldas.

Con sus túnicas moradas

vigilias de extremaunciones

se fundieron en mis palmas.

Y en mi regazo los brotes

de semillas de mortajas.

En mis ojos se cuajaron

ceras de cirios candentes.

Resbalando por mi cara

las fogatas que tu enciendes.

No pienses que no te quiero

por que me sientas callada

es que me perdí en las horas

cuando sola me dejabas.

Y quizás ya no te quiera

aunque nunca diga nada

pues tengo el alma vacía

y es mi boca tu morada.

No pienses que no te quiero

aunque me sientas callada

es que quizás haya muerto

la palabra que esperabas.

Y tal vez sólo me quede

el brillo de tu mirada,

y una nota recordando

que el amor es fe de erratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario