Revelando recuerdos.

Revelando recuerdos.

Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2009

Transmutación.


No me preguntes
cuándo, ni cómo mutaron
mis inconclusos deseos, bañados
en ortigas de plástico,
sustentados en efímeras brasas
de mudas volutas de humo.

No me preguntes
cuándo, ni cómo mutaron
en la perfidia del tiempo.Reseco.
Las estrías de los te quiero deseados
en suspiros aletargados, ascuas
del último beso.

Mutaron entre la umbría de las horas,
vacuos deseos mordaces
con sabor a despedida.
En el cuerpo, los espasmos ateridos
galopando entre el gélido latido
del instante,
y el sórdido morbo
chorreando el verbo que sólo se disfruta una vez
y se escupe por los siglos de los siglos.

Tengo sed de amor en el alma.
En mi vientre,
huestes demoníacas
de sigilos y gangrenas al abrigo del crepúsculo.
Y en mi corazón,
el incontrolable anhelo
de ser, a partes iguales,
esclava de Eros y pérfida Afrodita en la gruta del deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario